domingo, 12 de julio de 2015

Septiembre

Pronto volverá septiembre, como un tren a toda prisa, pronto llegara septiembre.
¿Será capaz de volver a sorprenderme?
¿Me dejara columpiarme en tus placeres?
Fue un veintiséis, cuando perdí la poca cordura que me quedaba.
Cuando me clavaste tu mirada, con la que tus labios suplicaban que fueran los mios y los mojaran, y los mordieran, y los chuparan...
Fue un viernes, cuando me colgué de tus ramas, cuando demostraste tu fuerza mientras me amabas, mientras  me tocabas, mientras me mirabas.
Y es que me encantaba como me mirabas, como de la tierra te escapabas.
Cuando en silencio nos contábamos secretos.
Cuando hicimos del beso un nuevo concepto.
Tus besos...
Cálidos, humedos, como un vendaval que remueve mis cimientos, remolino de carácter que derramas por mis espalda y como una suave brisa a mi nuca vas subiendo.
Tu sexo...
El gusto de tu cuerpo, saborear la sal que derramas sin quererlo.
Agárrate fuerte a las riendas de mi pelo y hazme tuya, tan tuya que no sepamos donde terminan nuestros cuerpos.
Mirarte a los ojos mientras volamos, cuando se escapa tu paz y yo llego al orgasmo.
Necesito sentirte.
Necesito que me sientas.
Yo se lo pido a septiembre.
Tu, solo llama a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario