domingo, 12 de julio de 2015

Ascuas

Te llevaré en mi nube. 
Esta nube de tabaco que cigarro tras cigarro voy formando.
Esa que me recrea las que tu y yo formabamos, después de querernos tanto.
Y no es más que humo, gris,  amargo,  casi opaco. Cón tan poco me hacías tener tanto...
Y no es más que miedo lo que sientes. Pero el valor por amor pega dos veces y te engrandece... Pues si el amor es real cualquier esfuerzo merece.
No permitas que se apague esta pequeña ascua,  sopla y oxigenala hasta que arda. Pues ya la vimos arder entre las sábanas,  y vimos que después no quedo nada,  todo se quemaba,  los cuerpos abrasaban, y las llamas entre gemidos se sosegaban, y quedaban en nada... en ascuas.
Pero tu solias soplarlas, sabias soplarlas... Y que bien las soplabas...hasta llevarme a la nada... Hasta fundirme en tu almohada al apretarla contra mi cara, para ahogar los aullidos que tu luna provocaban.
Y yo te espero en esa nada que desde que no estas no tiene nada de nada. Espérame tu en tu cama, yo llegaré por sorpresa, te besare con rudeza y que cupido se guarde las flechas.
Sería la unión de los tiempos,  del pasado, presente y futuro todos en el mismo momento. Sería quitar el tapón al mar y dejarte sin aliento mientras rebosan tus aguas y se escapan en mi cuerpo.
Sería tan sólo dejarse llevar sin pedirle nada al tiempo, ya que en la eternidad no hay lugares ni momentos.
Allí te voy a esperar...buscame si tienes tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario