sábado, 11 de julio de 2015

Comenzamos

Dar la bienvenida a todo aquel que lea este post. Dar las gracias a una buena amiga que siempre alienta mis sueños y me ayuda a abrir las alas para alzar el vuelo...Delia un gran nombre para una gran mujer.
Cada día en algún momento escribo, escribo poemas, poesías, cartas sin destinatario, canciones...y ésta buena amiga que disfruta de ellos, me ha alentado a empezar con este blog, con el cual lo único que quiero es que otras personas que quizás sientan emociones parecidas, puedan leerme y sentirme, eso me haría muy grande por dentro y me sentiría llena al saber que puedo empatizar con otros.
La vida no es fácil...incluso quien dice ser feliz en su esplendor, sabe que no es asi...siempre hay algo que nos atormenta.
También hay quien dice no creer en el amor, pero el amor lo llena todo, en cada casa hay amor, en cada vagón de metro hay amor, en cada suspiro hay amor.
Espero que mis palabras puedan calar muy hondo en vuestro alma y no olvidéis escribir un comentario con todo aquello que creáis que pudiera mejorar. Soy novata en esto y toda ayuda siempre es poca.
Gracias.V V
.h

No hay comentarios:

Publicar un comentario