sábado, 11 de julio de 2015

¿Lo harías?

Cuánto más te pienso, más te extraño.
Y es que sin darnos cuenta,
van pasando los años.
Esos que nos arrugan la piel y el corazón sin avisarnos.
Cierro los ojos, e imagino el calor de tus manos, que debajo de mi ropa, hacían senderos jugando.
¿Donde quedaron las risas?
¿Quien ganará mis abrazos?
Tengo mil doscientas preguntas...y alguna que he olvidado.
Por ti, rompería barreras, rompería mis alas y me olvidaría de ellas.
Ya sabes que no soy fácil.
Que puedo ser la gata que a tu pies ronronea, o volverme una tigresa y tragarme de un bocado a mi presa.
¿Quien dijo que fuera fácil?
¿Acaso es fácil tocar la luna?
Pero si lo fue matar mis esperanzas, una a una.
Y es que cuanto más te extraño, más te pienso.
Y se me acumulan sentimientos que ni yo misma comprendo.
Te amo y te comería hasta el último botón que abrochas de tu camisa.
Te odio y te mataría por romperme el corazón y hacerlo trizas.
Te añoro y te abrazaría, tan fuerte y firmemente, que te daría la risa.
Y es que me daba la vida ver tu sonrisa, iluminando el camino, que sin luz ya recorría.
Te pediría que volvieras, te pediría que te quedarás.
¿Lo harías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario